domingo, 24 de marzo de 2013

Conversor SWF

Conversor SWF

SWF (acrónimo de "Shockwave Flash") es el formato propio de los archivos multimedia y, especialmente, de los gráficos vectoriales. Lo desarrolló Macromedia y, después de la compra de la empresa, pertenece a Adobe. Pretenden ser archivos suficientemente pequeños como para poder publicarlos en la web. Los archivos SWF pueden contener animaciones o applets en un grado de interacción y función variadas. Los SWF también se utilizan para crear gráficos animados y menús para películas en DVD y anuncios para televisión.Aquí encontrarás aplicaciones para convertir a SWF y aprenderás a grabar SWF a DVD, convertir SWF a AVI, SWF a DivX, SWF a MP4, SWF a FLV, SWF a iPod y a otros formatos.

 FREE STUDIO

Free Studio es un paquete todo-en-uno unificado todas las aplicaciones gratuitas creadas por DVDVideoSoft. Free Studio Manager incluye 8 secciones que permiten encontrar rápidamente cualquier aplicación: Programas de YouTube; MP3 y Audio; CD, DVD y BD; DVD y Vídeo; Foto e Imágenes; Móviles; Dispositivos Apple; 3D programas.
Con este software gratuito puedes:
- convertir archivos de vídeo y audio entre formatos diferentes así como iPod, PSP, iPhone, BlackBerry y otros teléfonos móviles y dispositivos portátiles;
- grabar y ripear discos DVD y audio CD;
- subir y descargar vídeo y audio a tu ordenador, iPod, PSP, iPhone o BlackBerry;
- realizar la edición de archivos de vídeo y audio;
- grabar vídeos y capturar cualquier cosa en tu pantalla;
- crear vídeo e imágenes 3D.
Free Studio no tiene spyware ni adware. Es totalmente gratuito y su instalación y uso son absolutamente seguros.
Como la parte opcional de la instalación puedes obtener DVDVideoSoft Community Toolbar para Windows Internet Explorer, Firefox y Google Chrome (de Conduit).